lunes, 11 de julio de 2022

Un asunto de familia I

 El rey Áed ha contratado a Olaf Ragnarsson y sus hombres para que le protejan. El  anciano rey sólo tiene una hija y hay muchos buitres esperando para aprovechar su debilidad para hacerse con su trono.

Algún reyezuelo rival aspira a quedarse con los territorios de Áed, y para ello ha puesto en marcha a algunos de sus guerreros.

¿Se verán implicados Olaf y su grupo en el conflicto? ¿Logrará la hija del rey Áed mantener el trono?

Ragnarsson y su banda caminan por la montaña hacia el poblado del rey Áed, de repente, al tomar una curva ven un grupo de guerreros que parece que llevan la misma dirección.

Cuando se están aproximando se dan cuenta que tres hombres han sacado sus armas y parece que les estén esperando.

La banda se detiene. Uno de los guerreros que están esperando les pregunta hacia donde se dirige. Olaf les dice que van a ver al rey Áed. Uno de los guerreros les dice que no cree que el viaje les merezca la pena, el rey es un anciano débil y sus tierras van a cambiar de dueño muy pronto.

Los personajes, al ver sus intenciones deciden intervenir para cumplir su acuerdo con Áed. Preparan sus armas y avanzan.



Olaf Ragnarsson y sus guerreros se lanzan a por los enemigos. Plenos de energía y fiereza van acabando uno a uno con todo lo que se les ponga por delante.




Sin embargo, un diablo pelirrojo acabó de un jabalinazo con el bueno de Hild Hossvirsson. 



Olaf, en persona, espada en mano logró acabar con el maldito.


Al cuello del pelirrojo encuentran un colgante, que uno de los guerreros identifica como perteneciente a la tribu del rey Aidan. Olaf da orden de ponerse en marcha de nuevo e ir de camino hacia el poblado de Áed.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un asunto de familia III

 La banda llega al poblado de Aidan y exige ver al rey. Cuando éste aparece, Olaf pide que les entregue a Áed. Aidan les mira incrédulo, &qu...